viernes, 29 de enero de 2016

Quiero ver... Love and Friendship

Sinopsis:
Situada en la época de 1790, Love and Friendship se centra en la hermosa viuda Lady Susan Vernon, que ha ido a la finca de sus cuñados para aguardar los extravagantes rumores acerca de sus flirteos que circulan entre las reuniones sociales. Mientras tanto, decide asegurarse un marido para ella misma y para su reacia hija debutante, Frederica.  (imdb.com)

¿Por qué quiero ver...?
Creo que siempre que tengo ocasión lo digo, pero nunca viene mal decirlo una vez más. ADORO a Jane Austen. A falta de una novela por leer y algunos relatos cortos, la autora británica es una de mis favoritísimas de todos los tiempos. Por ello y porque siempre es interesante ver cómo se han plasmado esas historias de las que tanto he disfrutado en la pequeña o gran pantalla, Love and Friendship se encuentra en mi lista de películas que debo ver sí o sí este año. 

La película está basada en el relato corto epistolar titulado Lady Susan, que tuve el placer de leer el año pasado y que cuenta con una de las protagonistas más atípicas de la autora. La trama, aunque breve, es muy entretenida y brilla con el encanto propio de Jane Austen. En esta adaptación, Kate Beckinsale se mete en el papel de la fría y manipuladora Lady Susan, a quien acompaña Chloë Sevigny como su amiga Alicia Johnson. 

Love and Friendship se estrenó en EEUU el 23 de enero en Sundance y está cosechando críticas excelentes. De momento se desconoce sus fechas de estreno en el resto de países, pero esperemos que no tarde demasiado y que pronto podamos disfrutar de la magnífica historia de Jane Austen.  

Gracias por leer...

2 comentarios:

  1. ¡Parece muy interesante! Me la apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ni un libro de Austen pero disfruto bastante esas películas, me la apunto también♥

    Te he nominado a un Liebster, si quieres hacerlo aquí te dejo el link:
    http://annieandthebooks.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html#more
    Saludos, me quedo por tu blog:3

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...