miércoles, 6 de noviembre de 2013

Quiero ver... How I Live Now (Mi vida ahora)


Sinopsis: 
Daisy es una adolescente que viaja desde los Estados Unidos hasta Inglaterra para pasar el verano en el campo con su tía y sus primos. La joven es feliz en dicho lugar, si bien el país sufre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, motivo por el cual la muchacha se verá obligada a esconderse en un bosque para sobrevivir. (laButaca.net)

¿Por qué quiero ver...? 
How I Live Now es la adaptación de la novela de Meg Rosoff del mismo título (Mi vida ahora en español) y está protagonizada por Saoirse Ronan. El film se estrenó en los cines de UK el 3 de octubre y ha obtenido buenas críticas y es que, por la sinopsis y por ese breve vistazo que nos ofrece el trailer, How I Live Now no sólo cuenta con un joven elenco de talento excepcional, sino cuya historia parece interesante. 

***Actualizado: La película se estrenó en España bajo el título de Mi vida ahora.  

Trailer: 

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...