viernes, 18 de octubre de 2013

Quiero ver... Endless Love

Hola! El viernes ha llegado y por fin empieza el fin de semana. Y yo traigo otra película para lo que  creo que será una sección en el blog, Quiero ver... El film del que vengo a hablar se titula Endless Love, un remake de una película de 1981 que lleva el mismo nombre.

Sinopsis:
Remake de la película Amor sin fin, dirigida por Franco Zeffirelli en 1981 y protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt. Endless Love muestra el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes. La relación sentimental que hay entre dos jóvenes cada vez se complica más, llegando a adquirir tonos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil. La pareja, formada por David de 17 años, y Jade, de 15, se aman profunda pero castamente con el beneplácito de sus padres. Pero cuando el progenitor de la chica los descubre haciendo el amor, decide cortar esa relación, lo que provocará una reacción inesperada...
La dirección del film corre a cargo de Shana Feste (Country Strong, El mejor) y está protagonizada por Alex Pettyfer (Magic Mike, Beastly ) y Gabriella Wilde (Los Tres Mosqueteros en 3D), además de contar con secundarios como Bruce Greenwood, Dayo Okeniyi (The Hunger Games) y Joely Richardson, entre otros. Asimismo, la película está basada en la novela de Scott Spencer, Endless Love.

Yo, amante de las historias de amor y de este tipo de películas, dignas de una tarde de sábado o de domingo en la que lo único que quieres hacer es quedarte en el sillón, no quiero perdérmela. Y así, como dato, sale Alex Pettyfer, que si bien no es el mejor actor que exista, está de muy buen ver, así que si no me agrada demasiado la película (que por el tráiler creo que sí), por lo menos me alegraré la vista con sus escenas y planos.
¿La verías? ¿Te gustaría verla?

Trailer:
Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...